RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

BLU Radio revela las fotos de la inspección a la casa del reconocido estilista Mauricio Leal

Sylvia Charry

Leal tenía una lujosa casa de 1.167 metros cuadrados, que hacía parte de su patrimonio valorado en unos 3.000 millones de pesos.

TOMADA DE:bluradio.com

Archivo:Logo oficial de Blu Radio.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un equipo de 15 investigadores y fiscales continúa la inspección en la casa del estilista Mauricio Leal , ubicada en La Calera, con el fin de recopilar pruebas que sirvan para culminar la primera etapa de las dos investigaciones que llevan por el homicidio del estilista y de su madre, Marleny Hernández, y por un presunto lavado de activos que se habría realizado a través de la peluquería de Leal.

La primera etapa culminaría con la captura e imputación de cargos de las primeras personas relacionadas con los hechos.

BLU Radio revela fotos de la diligencia en las que se ve a funcionarios de la Fiscalía al interior del domicilio y se aprecia la lujosa casa de más de 1.167 metros cuadrados, que hacía parte del patrimonio de Leal de más de 3.000 millones de pesos.

Los investigadores centran sus esfuerzos en determinar quiénes estuvieron involucrados en los movimientos irregulares de dinero, línea de investigación que, a su vez, los podría llevar a los responsables del doble homicidio.

En esto se unen tres aristas de las cuales han recogido documentos en esta nueva inspección: los cerca de 20 viajes de una de las personas cercanas a Leal a un municipio de Antioquia en menos de dos meses; un nuevo negocio suyo en la Torre 1 del Sabana Park, un complejo empresarial en Cajicá y minería ilegal.

En diciembre, el fiscal Francisco Barbosa confirmó que la muerte de Mauricio Leal y su madre fue, en realidad, un homicidio que se quiso presentar como un suicidio y que, por eso, ya avanzan las investigaciones para dar con los presuntos responsables.

Otra línea de investigación es la que llevan por un lavado de activos y enriquecimiento ilícito, actividades que se habrían desarrollado a través de la peluquería Mauricio Leal y en la cual habrían detectado movimientos injustificados y sin un soporte.

 

Related posts

Parque Inflexión de Medellín, seleccionado en Bienal de Arquitectura y Urbanismo

admin

Las duras críticas que recibió el crucero de Neymar: “mala” comida, filtraciones en los pasillos y “atmósfera inapropiada para los niños”

PaisaEstereo

No cayó muy bien: “Arrogante” así es el nuevo restaurante de James Rodríguez

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE