RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Bello, Antioquia: estos dos sujetos, con pistola en mano, robaron a empleados y usuarios de un spa

por: Carolina Valencia Lucas

Video de seguridad registró cómo dos delincuentes intimidaron y robaron a varias personas en un local de Bello, Antioquia. En el área metropolitana del Valle de Aburrá están desesperados con la inseguridad.

 

En el municipio de Bello, área metropolitana del Valle de Aburrá, dos hombres con pistola en mano robaron a las personas que se encontraban en un establecimiento comercial.

TOMADA DE:https://noticias.caracoltv.com/

logo principal Noticias Caracol

Los hechos ocurrieron en un spa y videos de cámaras de seguridad registraron los momentos de angustia que pasaron los empleados y usuarios en el lugar.

A quienes estaban allí les robaron celulares, joyas y dinero. Aunque algunas de las víctimas reaccionaron e intentaron ir corriendo tras los delincuentes, estos habrían huido en moto.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá esta tras la pista de los sujetos.

Víctimas y ciudadanos piden revisar las estrategias para hacerle frente a la inseguridad que los está azotando.

“Este es un llamado a la Policía Nacional, al alcalde de la ciudad de Medellín, Federico Gutiérrez, a los alcaldes del área metropolitana y, obviamente, al señor gobernador de Antioquia.

Es importante la construcción de una estrategia de seguridad integral que permita empezar a contrarrestar el accionar de estas bandas de delincuencia común frente al hurto que se está registrando en establecimientos públicos. No solamente por lo que se están robando, sino porque ponen en riesgo a empleados, ponen en riesgo a usuarios que en ese momento se encuentren en estos supermercados o que se encuentren en alguno de los restaurantes”, señaló Fernando Quijano, experto en seguridad.

 

 

Related posts

Atienden intoxicación masiva de 50 personas en Jericó, Antioquia

admin

Se entrega menor de edad por homicidio de uno de los conductores de buses

admin

Aterrador: hijos de papi y mami lideraban tenebrosa banda de paseo millonario en Medellín; extranjeros sus principales víctimas, hay un muerto

PaisaEstereo