RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Bebé de dos años murió ahogado en el Río Nechí tras accidente fluvial

MANUEL SALDARRIAGA QUINTERO

El hecho ocurrió cuando la embarcación en la que viajaban tuvo un percance momentos antes de llegar a su destino en Anorí.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un accidente fluvial que se presentó en el Nordeste de Antioquia infortunadamente se saldó con la muerte de un bebé en el municipio de Anorí.

Según reseñaron los medios regionales, el día de ayer se presentó un accidente en el río Nechí de una embarcación que regularmente hace la ruta de Zaragoza al corregimiento Liberia Charcón de Anorí.

El siniestro se presentó en el sector conocido como Chorro del 14, a pocos minutos de su destino, lo que hizo que sus tripulantes cayeran al agua.

Infortunadamente, a las aguas del río también cayó el pequeño Müller Andrés Restrepo, de dos años de edad, quien iba con sus padres.

Pese a los esfuerzos de los tripulantes de la embarcación, el pequeño no pudo ser encontrado, por lo que se dio por desaparecido. Sin embargo, en la mañana de este lunes, el cuerpo del menor de edad fue visto sin vida en el sector de El Toná, de Anorí.

La noticia tiene consternada a la comunidad de Tarazá y Anorí, pues albergaban la esperanza de que el pequeño apareciera milagrosamente con vida.

El río Nechí es el principal afluente de la zona, así como su “autopista” natural, por lo que los pobladores lo usan con regularidad para sus desplazamientos.

Esto ha hecho que se hayan presentado varios incidentes fluviales en lo que va corrido del año en sus aguas.

 

Related posts

Reconocido ganadero retenido en Casanare, se escapó de sus secuestradores

PaisaEstereo

Menor que habría ingerido pólvora murió en Barranquilla

admin

Puente Pumarejo “estrena” sus 1.200 luminarias

admin