RimixRadio, Noticias para latinos
Económicas Nacionales

Bavaria tiene vacantes para jóvenes talentos

Diversas opciones laborales ofrece el sector privado. FOTO archivo

Los interesados deberán estar en último o penúltimo semestre de la universidad y aplicar desde este 25 de agosto.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Bavaria, considerada como una de las empresas preferidas por los jóvenes colombianos para crecer y desarrollarse profesionalmente de acuerdo con ranking Carrera de los Sueños, anunció que iniciará la convocatoria para contratar a 47 universitarios colombianos que deseen vincularse a la compañía por hasta un año.

“Estas oportunidades laborales se dan en el marco de Generación Creators, su programa de talento dirigido a practicantes. A través de este, la empresa contratará profesionales en formación para sus áreas de Comunicaciones, Compras, Finanzas, Logística, Marketing, Producción, Talento y Tecnología, ofreciendo un contrato de aprendizaje y un auxilio económico de hasta dos salarios mínimos legales vigentes”, se lee en un comunicado.

Eliana Voldman, vicepresidente de Talento de Bavaria, señaló que “creemos en el gran potencial de los universitarios colombianos y todo lo que podemos lograr juntos en su primera experiencia profesional, por eso, abrimos desde ya la convocatoria de la nueva edición de nuestro programa de practicantes. En Bavaria dedicamos importantes esfuerzos por hacer de esta una etapa memorable, que impulse su talento de forma exponencial y que nos permita seguir creando un futuro con más motivos para brindar”.

La empresa precisó que los interesados deberán estar en último o penúltimo semestre de la universidad y aplicar desde el 25 de agosto de 2023. Los seleccionados iniciarán sus labores entre diciembre de este año y febrero de 2024, según lo dispuesto por cada universidad.

Los candidatos deberán ingresar para diligenciar las aplicaciones en las fechas previamente indicadas: https://www.bavaria.co/talento/practicantes.

El contrato podrá ser de hasta un año y los seleccionados recibirán un auxilio económico de hasta dos salarios mínimos legales vigentes.

De otro lado, la Agencia de Empleo y de Emprendimiento de Comfenalco Antioquia también tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Suroeste, Norte, Bajo Cauca, Magdalena Medio y Nordeste. En total hay 874 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

En Valle de Aburrá, por ejemplo, hay 370 ofertas laborales para profesionales en diseño y automatización, contadores, administradores regionales, administradores de tienda, jefes comerciales, auxiliares de seguridad y salud en el trabajo, líderes de logística, asesores tributarios, auxiliares de mantenimiento, auxiliares de enfermería, auxiliares logísticos, auxiliares de servicios generales, conductores con licencia, carpinteros, vendedores de repuestos, panaderos y anfitriones de parqueadero para trabajar en Medellín, Envigado, Sabaneta, Itagüí, Bello, Copacabana y Girardota.

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en https://www.serviciodeempleo.gov.co/ y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos.

El Colombiano
El Colombiano

Related posts

Distrito define plan para garantizar servicios públicos durante Carnaval

admin

Buscan a la familia de una menor de 14 años que está en coma en hospital de Rionegro

PaisaEstereo

Roban 11 toneladas de dinamita en Antioquia: autoridades ofrecen recompensa

PaisaEstereo