RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Barra de Atlético Nacional rompe relaciones con dirigentes por críticas a Paulo Autuori

Hinchas Nacional Foto: AFP
En redes sociales Los del Sur, como es conocida la barra antioqueña, reveló que las directivas de Atlético Nacional informó romper toda relación con la hinchada del equipo.

 

 

Se agudiza la situación en Atlético Nacional a raíz de la mala racha de resultados del equipo, pues, este viernes, 14 de abril, Los del Sur, como es conocida la popular barra del equipo, informó en redes sociales que se rompieron las relaciones entre ellos y dirigentes.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

«La dirigencia de Atlético Nacional encabezada por el señor Benjamín Romero, acaba de notificarle a Los Del Sur su decisión de romper toda relación con la barra y con la hinchada en general», informó la barra en redes sociales.

Asimismo, los hinchas de Atlético Nacional dijeron que la relación está completamente rota y todo por las fuertes críticas que recibe el técnico Paulo Autuori por los malos resultados. Por esta razón no podrán hacer parte de las mesas de logística ni de ambiente previas a cada compromiso.

Bajo las actuales circunstancias no podemos seguir siendo partícipes de las mesas de coordinación logística, de seguridad o convivencia para los partidos o en el marco de estos a nivel local ni nacional ni de ningún espacio de en relación con Alcaldía o demás entes», añaden.

Los tifos, salidas, preparaciones y otras situaciones de seguridad en el estadio Atanasio Girardot quedan anuladas, por lo que para este domingo, 16 de abril, la barra no hará presencia en el duelo ante América de Cali.

«Es nuestra obligación informar además que en Argentina, por el pasado partido de Libertadores contra Patronato, los señores Romero y Navarro intentaron impedir el ingreso de hinchas de Nacional y le sugirieron a la Conmebol y al Club local no autorizar ingreso de hinchas, trapos», denunciaron.

Cabe recordar que a principios del 2023, la barra Los del Sur se tomaron las afueras del estadio Atanasio Girardot para con cánticos atacar a los actuales dirigentes del equipo antioqueño. En Medellín también han aparecido carteles amenazantes en contra de Benjamin Romero y Mauricio Navarro, como Carolina Ardila, perteneciente a la Organización Ardila Lule (OAL).

Antes de ustedes ineptos dirigentes, ahora y siempre, fuimos y seremos la hinchada más grande de este país. Ustedes solo son un mal momento que también superaremos», finalizó el comunicado de Los del Sur.

Se desconoce si está relación no permitirá que la hinchada de Atlético Nacional pueda seguir ingresando al Atanasio Girardot como el acompañamiento en los demás estadios de Colombia en donde la barra ha hecho presencia.

¿Cuál será el futuro de Atlético Nacional? El panorama es incierto, pues el equipo técnico confía en Paulo Autuori, pero la afición no y ahora con esta distancia en barra y dirigentes, parece que el estadio Atanasio Girardot tendrá más sillas vacías.

 

Related posts

Ante salida de Casemiro del Real Madrid, el club asegura tener 6 jugadores intocables

PaisaEstereo

La cronología del accidente de Egan Bernal en Cundinamarca

PaisaEstereo

Entrenadores de ligas de Antioquia firmaron contrato con Indeportes

admin