RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Balacera por la Terminal de Sur dejó un herido y un capturado

Foto: Mauricio Palacio
Santiago Olivares Tobón

Los hechos se registraron en medio de una persecución policial a los ocupantes de un vehículo, el cual habría sido reportado como robado.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Dos personas lesionadas dejó un procedimiento de las autoridades que se registró en la mañana de este lunes en los alrededores de la Terminal del Sur, en el barrio Cristo Rey, comuna 15 (Guayabal), de Medellín.

Según las primeras versiones del hecho registrado en la carrera 65 con la calle 14, los ocupantes de un vehículo particular fueron requeridos por parte de la Policía. Al ver que estos intentaron escapar, se inició una persecución y un posterior cruce de disparos entre los ocupantes del vehículo particular y las autoridades.

Las llantas del carro particular fueron desinfladas por los impactos, provocando el daño de uno de los ejes. Según testigos, los ocupantes del vehículo descendieron del mismo, intentando escapar a pie. En medio de la huida, uno de ellos resultó herido.

El herido fue trasladado a un centro asistencial de la zona y quedó bajo custodia policial, mientras que el otro quedó en manos de las autoridades para iniciar la investigación de los hechos.

Las versiones preliminares darían cuenta de que la huida se originó porque ambos capturados se movilizarían en un vehículo que fue hurtado a comienzos de febrero en el centro de Medellín. Fuentes policiales señalaron que el automotor llevaba una placa falsa, la cual había sido puesta para evadir los controles de las autoridades.

Por este tiroteo, fue necesario cerrar la vía mientras personal de la Policía Metropolitana avanzaba en las investigaciones de este hecho.

 

Related posts

Cuatro niños bajo protección del ICBF tras allanamientos en Barranquilla

admin

A alistar veladora: en estos municipios habrá recortes de energía esta semana

admin

Caos en Santa Marta: torrencial aguacero afecta a más de 50 barrios

admin