RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Bajo protección del ICBF está menor que habría sido agredida por escolta

Referencia / Cortesía

Según la madre de la niña de seis años, esta es hija de un conductor de un senador de la República.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Bajo protección del Bienestar Familiar de manera preventiva quedó la niña de seis años que habría sido víctima de violencia física por parte de su padre, quien sería un escolta de un senador de la República.

Luego de realizar la verificación de derechos a la niña por parte de un equipo interdisciplinario, el defensor de familia decidió, como medida de protección provisional, ubicarla en un hogar sustituto mientras se realizan las valoraciones en su medio familiar.

También se está a la espera de los exámenes de Medicina Legal a la menor por la presunta agresión que habría sufrido por su padre. Según la madre de la menor, el presunto agresor es Alexander Tovar Paiva, quien lidera el esquema de seguridad del senador José David Name desde hace varios años.

Adela Castillo Chogó, madre de la menor, asegura que su expareja habría utilizado su cercanía con el congresista para supuestamente utilizar influencias en entidades para que no avancen las denuncias por el maltrato del que habría venido siendo víctima su hija de 6 años.

La mujer relata que acudió a la Defensoría y la Procuraduría y logró que en primera instancia le permitieran visitar a la niña, toda vez que Tovar Paiva tiene la custodia temporal.

Señaló que no cree que el senador José David Name conozca la realidad del caso y de las agresiones de las que ha sido víctima tanto ella, como su hija y hasta la actual pareja del escolta.

Related posts

Gobierno comienza revocatoria de licencia de operación de Medimás en 8 departamentos

admin

Alcaldía considerará toque de queda si no se cumplen las medidas

admin

¿Cómo va a recoger el plástico la travesía Caribe Respira?

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE