RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Avianca operará en Corozal con aviones jet Airbus para más de 100 pasajeros

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

La compañía también hace gestiones para que los aeropuertos cuenten con la infraestructura necesaria.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

En Cartagena construirán un parque de diversiones junto a una clínica –  Rimix Radio

Avianca Express anunció que operará desde el aeropuerto del municipio de Corozal con aviones jet tipo Airbus, los cuales brindan una mayor capacidad, así mismo que aumentará la frecuencia de sus viajes hasta y desde Bogotá.

La firma solicitó ante la Aeronáutica Civil los permisos de adición de flota jet, para introducir aviones de la familia Airbus A320s con capacidad para más de 100 pasajeros, lo cual permitirá duplicar la oferta.

La compañía también espera iniciar, por primera vez, vuelos directos en la ruta Bogotá-Ipiales-Bogotá durante el primer trimestre del próximo año, con el fin de ofrecer nuevas oportunidades de conectividad al departamento de Nariño.

Avianca también hace gestiones para que algunos de estos aeropuertos cuenten con la infraestructura, los servicios y el personal necesarios con miras a ofrecer una operación eficiente y segura utilizando este tipo de aeronaves.

“Avianca reafirma su compromiso decidido por seguir fortaleciendo la conectividad en Colombia”, expresó Julián Laverde, vicepresidente de Operaciones de Red y Aeropuertos de Avianca.

Por otro lado, con el objetivo de expandir su red de rutas regional Avianca firmó acuerdo de código compartido con Easyfly, un operador experto regional, y solicitó autorización gubernamental para implementar dicho acuerdo, que le permitirá a la compañía en la primera etapa, ofrecer 20 destinos nacionales así:

• Desde Bogotá hacia: Barrancabermeja, Yopal, Florencia, Mitú, Manizales, Neiva, Popayán, Puerto Asís, San José del Guaviare, Quibdó y Villavicencio.

• Desde Arauca hacia: Bucaramanga, Bogotá y Cúcuta.

• Desde Cali a: Neiva, Pasto, Tumaco, Quibdó, Villavicencio y Guapi.

Esta alianza permitirá ofrecer a los clientes de Avianca más destinos regionales en Colombia en conexión con su amplia red a nivel doméstico e internacional, pues con un solo tiquete, los viajeros podrán conectarse en vuelos de ambas aerolíneas de forma sencilla.

 

Related posts

Municipios de Bolívar no cumplen requisitos para quitar los tapabocas

admin

Accidente en la vía a la costa Atlántica dejó 10 personas lesionadas

admin

(Fotos) Desnudan y golpean a hombre que atracaba a tres mujeres

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE