RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Avianca conectará a Medellín con Orlando, San José y La Guajira

Actualmente, Avianca ofrece a los usuarios de Medellín una red de 12 rutas nacionales e internacionales. FOTO: ARCHIVO.

JUAN CAMILO QUICENO RAMÍREZ |

Avianca anunció la entrada en operación de tres nuevas rutas directas —y sin escalas— desde Medellín hacia Orlando (EE. UU), San José (Costa Rica) y Riohacha (La Guajira, Colombia). Destinos que serán ofrecidos al público a partir del próximo mes de marzo.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Perfil - Juan Carlos Higuita - Violin

La aerolínea comunicó que operará seis vuelos semanales con una oferta de cerca de 1.000 sillas en cada una de las tres rutas, en aviones de la familia Airbus A320 con capacidad para al menos 150 pasajeros.

En algunos vuelos de las nuevas rutas, según informó la compañía, los usuarios podrán encontrar de dos tipos de las nuevas sillas que han presentado: economy y plus, y, a partir de mayo de 2022 también estará disponible la oferta premium.

En relación con lo anterior, vale recordar que Avianca se encuentra modificando sus asientos con miras a incrementar la ocupación por avión en un 20%. Con base en ello, los responsables ejecutivos habían afirmado que la idea con esto consiste en ofrecer mejores precios a los viajeros y permitirles personalizar sus vuelos como mejor deseen y de acuerdo con sus presupuestos.

En este orden de ideas, serán tres las clases de asientos en las cabinas: premium, plus y economy, cuyas dimensiones varían dependiendo del costo asumido por los usuarios. Las tallas disponibles serán —de menor a mayor— XS, S, M, L, XL y XXL.

En línea con su operación desde la capital antioqueña, la aerolínea recordó que, actualmente, la ofrece a tiene activa una red de 12 rutas nacionales e internacionales con más 140 vuelos a la semana y más de 20.000 sillas semanales.

La apertura de estos tres nuevos destinos llega después del “excelente comportamiento” evidenciado en las otras tres conexiones que había lanzado en 2021: Cancún, Punta Cana y San Andrés.

“En 2021, nos propusimos inaugurar 50 nuevas rutas en los próximos tres años y cada vez estamos más cerca de lograrlo”, aseveró Avianca al mencionar que los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viaje.

 

Related posts

Taxistas del Valle de Aburrá protestan contra el cobro por congestión

PaisaEstereo

Ileso: Bebé sobrevivió a un atentado sicarial en Medellín

admin

La agonía de las comunidades indígenas por desvío del Arroyo Bruno

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE