RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Avanza obra para el alcantarillado del sector de La Cangrejera en Barranquilla

Alcantarillado La Cangrejera Barranquilla./ Foto: Alcaldía de Barranquilla

La obra cuenta con una inversión de 21 mil millones de pesos y el sistema de alcantarillado beneficiará a más de 10 mil habitantes.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Avanzan las obras del nuevo sistema de alcantarillado del sector de La Cangrejera, que beneficiará a más de 10 mil habitantes de este sector, ubicado en el corregimiento La Playa.

Con una inversión de 21.000 millones de pesos, se pondrá en marcha el nuevo sistema de alcantarillado que eliminará de forma definitiva, según el Distrito, los problemas de descarga de aguas residuales en las vías públicas.

Durante la más reciente visita técnica del alcalde Jaime Pumarejo y el gerente general de Triple A, Jairo De Castro, inspeccionaron las obras que a la fecha registran un 75% de avance en instalación de redes y acometidas, y un 20% en la construcción de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR).

“Es una inversión muy grande que hace Triple A para satisfacer las necesidades de saneamiento de una comunidad importante, que va a ver cómo antes de finalizar el año va a dejar de vivir en condiciones difíciles”, dijo el alcalde Jaime Pumarejo.

Hasta la fecha se ha avanzado en trabajos de las máquinas piloteadoras, con las que se construye un pozo húmedo que bajará alrededor de 6 metros de profundidad y recibirá las aguas residuales para después bombearla hacia la EBAR de Mallorquín.

Related posts

Sicarios serían extranjeros y se grabaron para difundir terror

PaisaEstereo

Cae en redada de la Policía banda que producía drogas sintéticas

PaisaEstereo

Niños vivieron momentos de terror en un partido de fútbol por una persona que empezó a disparar

PaisaEstereo