Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Autoridades toman medidas para evitar ‘peajes humanos’ en la vía Santa Marta–Barranquilla

'Peajes humanos' en la vía Santa Marta - Barranquilla. Foto: captura de pantalla video suministrado.

William Agudelo

Las autoridades anunciaron que dispondrán de un retén permanente en la zona y se establecerá mesas de trabajo con los líderes de los peajes en esa vía entre Santa Marta y Barranquilla.

Se ha vuelto costumbre ver a grupos de personas que con cadenas o troncos bloquean la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con Barranquilla. En videos que se han difundido por redes sociales se evidencia esta situación y en el más reciente se observa cómo con disfraces de carnaval impiden la movilidad a cambio de dinero.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

A través de un consejo de seguridad, la Alcaldía de Puebloviejo, Magdalena, aseguró que se ha identificado o a las personas que lideran los denominados peajes humanos a la altura de este municipio.

Brando Márquez, alcalde municipal, explicó las medidas adoptadas: “Entre los compromisos que ya se han venido cumpliendo está el de poner un retén permanente en la zona donde se registran estos bloqueos para así poder permitir una movilidad tranquila por este corredor”, aseguró el mandatario.

La administración municipal aseguró que se han citado a los líderes de estos retenes para establecer una hoja de ruta que permita la atención que se requiere y así evitar que se continúen estas prácticas que ponen en riesgo la seguridad de los conductores de esta zona del país.

Related posts

No hay excusa: este sábado habrá una jornada para vacunarse contra 27 enfermedades

admin

Autoridades confirman que ELN secuestró a cinco pescadores en Barrancabermeja

PaisaEstereo

Por tercera vez es capturado alias Caníbal, cabecilla del grupo El Mesa en el Norte

admin