Connect with us

Entretenimiento

Autoridades de Rionegro negaron permiso para concierto virtual de Jessi Uribe, Paola Jara y Reykon

El viernes 29 de mayo estaba prevista la realización del concierto virtual de los artistas Jessi Uribe, Paola Jara y Reykon, organizado por parte de Cerveza Águila y que iba a ser transmitido por las diferentes plataformas digitales.

TOMADA DE:http://mioriente.com/

La presentación musical, inicialmente, se iba a realizar en Medellín. Sin embargo, la Alcaldía de la ciudad no les otorgó el permiso. Posteriormente, hicieron la solicitud en la Alcaldía de Rionegro para llevar a cabo el concierto en Llanogrande y también les fue negada la autorización.

Así lo confirmó Carlos Andrés García, secretario de Gobierno de Rionegro, quien manifestó que para el evento se necesitaba la presencia de varias personas por tema logístico, lo cual va en contravía del trabajo que viene realizando el municipio para evitar cualquier foco de contagio de COVID-19 en el territorio.

Por su parte, a través de un comunicado de prensa, Bavaria manifestó que “desde Cerveza Aguila lo más importante es la seguridad y bienestar de las personas. A partir de esto y en línea con las medidas de salubridad locales adoptadas, por fuerza mayor nos vemos en la obligación de aplazar el concierto”.

La compañía también indicó que la nueva fecha de la presentación de Jessi Uribe, Paola Jara y Reykon será anunciada en los próximos días.

ezoprpzxyaab3f2

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE