Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Autoridades atraparon al papá del niño asesinado en hotel de Melgar

La madre del menor ya había denunciado el sujeto por acoso. Foto: Cortesía.

El hombre fue identificado en un retén en el municipio de Nilo en Cundinamarca. Es el principal sospechoso del homicidio de su hijo.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El secuestro y posterior asesinato de Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, un menor de cinco años, en la madrugada del lunes a manos, al parecer, de su padre conmovió al país. Fue la madre del menor, Consuelo Rodríguez, la que narró que recibió la noticia de la muerte de su hijo a través de un mensaje en WhatsApp.

Gabriel González Cubillos, el presunto asesino le compartió a Rodríguez una foto del niño muerto y fue así como ella se enteró de la muerte de su hijo.

El padre del menor fue identificado después de varias horas en un retén de la Policía de Tránsito en Nilo, Cundinamarca, y está en poder de las autoridades a la espera de una legalización de captura.

El cuerpo del menor fue hallado en el hotel “El Rey” en Melgar, Tolima. El padre de Gabriel Esteban, de 50 años, pasó el domingo a la residencia de Consuelo Rodríguez por el menor de cinco años para supuestamente compartir con él, y de allí, presuntamente, llevó el niño al hotel para asesinarlo.

¿Qué dijo la madre del niño luego del asesinato?

La madre también habló en Blu Radio y reveló que semanas antes había denunciado el padre de su hijo por acoso ya que este la hostigaba de manera frecuente. Pese a la denuncia, a González Cubillos no le negaron la posibilidad de visitar el menor pero sí le ordenaron asistir a terapias con un psicólogo.

El pasado domingo el padre del menor lo recogió al menor en su casa con la excusa de llevarlo a comer un helado. La visita le pareció normal a la mamá pues se había acordado que cada 15 días ambos -papá e hijo- tenían derecho a pasar tiempo juntos.

“Él me llamó el domingo sobre las 9:30 de la noche, me escribió un mensaje donde decía que había dejado una USB con un vídeo en el que decía que iba a asesinar a mi hijo y después se iba a matar él. Apaga el teléfono, a las 4:07 de la mañana, ya del lunes, me envía la foto del niño, ya sin vida”, declaró Consuelo Rodríguez en un entrevista para Blu Radio.

La causa de la muerte está por confirmar pero de acuerdo con la información preliminar, Gabriel Esteban habría sido asfixiado. Sus papás se separaron hace cinco meses.

Related posts

Aparatoso accidente en El Retiro: carro rodó por un abismo y dos personas murieron

PaisaEstereo

‘Escuelas conectadas’, proyecto que brinda internet gratis a 7 mil alumnos de Magdalena

admin

Alertan por contagios de COVID-19 por fiestas clandestinas

admin