Con este caso, son 50 los fallecimientos de extranjeros por distintas circunstancias este año en el Valle de Aburrá.
El australiano Milan Zorman, de 42 años, fue hallado muerto en una de las habitaciones de una vivienda que había alquilado para pasar Navidad en Bello, en el norte del Valle de Aburrá. De acuerdo con los reportes judiciales, todo ocurrió después de que el extranjero mezclara unos medicamentos con bebidas alcohólicas.
TOMADA DE: https://caracol.com.co/
Un amigo de la víctima, con quien compartía la vivienda, fue quien llamó a la línea de emergencias y los médicos acudieron al sitio, tras percatarse que no respiraba. Los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección al cuerpo de este extranjero y vieron que no tenía signos de violencia. Sin embargo, la muerte está por establecer y a la espera del dictamen de Medicina Legal.
Con este australiano, son 50 los fallecimientos de extranjeros no migrantes por distintas circunstancias en el Valle de Aburrá. Del total de casos, cuatro se han debido a homicidios y otros diez se han confirmado como suicidios. Las otras muertes han sido accidentales y otras aún están por establecer.
Según datos de la Policía Metropolitana, la mayoría de los extranjeros fallecidos hasta ahora en el Valle de Aburrá son de los Estados Unidos, seguidos de ciudadanos de Canadá.