Connect with us

Nacionales

Atlántico se pone al día con salarios del personal de salud

Cortesía

La administración departamental en el Atlántico gestionó el pago de los últimos tres salarios de nómina al personal médico de cuatro hospitales del departamento, como un símbolo, según la gobernadora Elsa Noguera, de admiración y bienestar que deben tener los profesionales del sector en medio de la crisis de coronavirus.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora/

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

«El departamento hace todos los esfuerzos para prepararse para la atención del coronavirus por eso decidimos ponernos al día en las tres últimas nóminas que se debían desde el año pasado», señaló Noguera.

El pago de nóminas atrasadas se realizaron en el Hospital Cari, Juan Domínguez Romero, Sabanalarga y Niño Jesús.

«Además recibimos el retroactivo del incremento salarial en el 2019 lo que sin duda es una motivación para todo el sector en medio de esta crisis, ya que somos los más expuestos», indicó Rafael Tejera, médico del Hospital Cari.

La administración viene implementando un paquete de medidas de choque contra la pandemia entre las que se destacan la adecuación del Cari de Alta Complejidad con 200 camas, otras 20 unidades en el Juan Dominguez Romero de Soledad y la instalación de cinco zonas de albergues en las subregiones del departamento.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE