RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Atentos: vías cerradas y extensión del horario del metro en primer día de Feria de las Flores

Esta año volverán los tablados masivos a la Feria de las Flores. Foto: Archivo.

Habrá varios eventos que pueden generar traumatismos en la movilidad. Estas son las recomendaciones para el primer día de la feria.

EL COLOMBIANO |

TOMAOD DE: elcolombiano.com

Con el inicio de la Feria de las Flores se complica un asunto que a todos concierne: la movilidad. A las 4:00 de la tarde de este viernes comienza el primer evento masivo de la feria, el concierto de inauguración. En el evento se presentarán Paola Jara, Jessi Uribe y Blessd. Aparte de la diversión, hay que tener en cuenta los cierres viales y el traumatismo que estos eventos pueden generar.

Para el concierto inaugural, la Secretaría de Movilidad cerrará la carrera 70 entre la calle. 43 y la Circular 1, desde las 5:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. Es decir, esta avenida estará inhabilitada desde la UPB casi hasta llegar a San Juan. La recomendación para los asistentes es llegar en metro, bus o taxis, pero no en carro particular, pues hay pocos parqueaderos disponibles.

Otro sector que tendrá una movilidad complicada será la llamada Zona Norte. En el Parque Norte se presentan hoy, entre otros, Los corraleros de Majagual y Fernando González. No es recomendable transitar esta zona si no es estrictamente necesario. El evento comienza a las 6:00 de la tarde y se extiende hasta las 3:00 de la mañana.

La Autopista Sur también podría tener complicaciones esta tarde. A las 8:00 de la noche comienza el Cantinazo, un evento de música popular. Se presentarán Jhony Rivera, Pipe Bueno, Jhon Alex, Joaquín Guille y Dareska.

Además, la Alcaldía de Medellín restringió la subida de carros particulares al Pueblito Paisa. Quienes quieran subir deberán hacerlo en Turibús o taxi y bajar del vehículo solo en la cima.

Le puede interesar: 10 conciertos imperdibles para esta Feria de las Flores

Otra noticia importante en cuanto a movilidad en esta feria es la extensión del horario del Centro de Medellín. Para atender la demanda de usuarios los días viernes 5, sábado 6 y sábado 13 de agosto, los últimos trenes con servicio comercial en la línea A, saldrán de La Estrella y Niquía a las 11:40 de la noche.

Para la línea B, el último tren desde San Antonio hacia San Javier saldrá a las 12:00 de la noche y a esta misma hora saldrá el último tranvía desde San Antonio hacia Oriente (línea T).

Para el lunes festivo 15 de agosto, día en el que finaliza la Feria de las Flores, los últimos trenes con servicio comercial desde La Estrella y desde Niquía saldrán a las 10:40 de la noche.

Related posts

Modelo fue ‘desinvitada’ de un matrimonio porque se veía mejor que la novia

PaisaEstereo

Habitantes del Picacho realizan actividades para proteger la salud mental

admin

El 70% por ciento de los antioqueños celebrará Amor y Amistad

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE