RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Atentos: este fin de semana vuelve el cierre del aeropuerto José María Córdova

El aeropuerto estará cerrado 36 horas, desde las 2:00 a.m. del sábado 26 hasta las 2:00 p.m. del domingo 27. FOTO EDWIN BUSTAMANTE

GUSTAVO OSPINA ZAPATA

El aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, recordó que este sábado y domingo volverán los cierres programados por el mantenimiento de la pista.

Estos van desde las 2:00 .m. del sábado 26 hasta las 2.00 p.m. del domingo 27 de febrero de manera continúa.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Por lo anterior, las directivas de la operadora Air Plan recomendaron que los viajeros que tienen vuelos programados para después del cierre, es decir, después de las 2:00 p.m. del domingo, lleguen al terminal aéreo con anticipación.

Si son vuelos nacionales, la recomendación es hacerse presentes en las taquillas dos horas antes. Si el vuelo es internacional, lo recomendable es estar presentes 3 horas antes, es decir, desde las 11:00 a.m.

El fin de semana pasado (19 y 20 de febrero) el aeropuerto tuvo un primer cierre por el mismo tiempo y por la misma causa: el mantenimiento de la pista.

Los trabajos en la pista tienen como objetivo mejorar las condiciones para la operación de las aeronaves, dijo el gerente del terminal aéreo, Fredy Jaramillo Giraldo.

Los cierres fueron autorizados por la Aeronáutica Civil y se deben a que se requiere intervenir dos zonas para restablecer la rodadura y ofrecer un remanente mucho mayor, explicó el funcionario.

 

Related posts

Adulto mayor fue hallado sin vida en la Universidad del Magdalena

admin

Envían a la cárcel, alias ‘Yordi’, presunto jefe de sicarios de Rionegro

admin

Colecta para conductor delatado por concejal Osorio ya supera los 40 millones de pesos

PaisaEstereo