RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Atento: estas dos vías que conectan Antioquia con el país están cerradas

DANIELA OSORIO ZULUAGA

La concesionaria Devimed anunció sobre una falla geológica que se presentó en la mañana de este viernes provocando el cierre de la autopista Medellín – Bogotá a la altura del municipio de San Luis, ubicado en la subregión del Oriente antioqueño.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Nuevas medidas para viajes en avión en Colombia por covid-19 – Rimix Radio

Según confirmó el Instituto Nacional de Vías, Invías, el incidente se presentó en el corredor vial que va de Santuario hacia Caño Alegre. Así las cosas, dicha entidad anunció un cierre total en ambos sentidos justo en el kilómetro 51+900, en un sector conocido como Las Brisas.

Hasta el momento no se tiene una hora estimada de apertura, pues los equipos técnicos y de gestión del riesgo continúan evaluando la magnitud del daño.

Sin embargo, el Instituto Nacional de Vías recomendó estar atentos a sus canales oficiales para conocer la actualización del estado de la vía en tiempo real y las rutas alternas.

Otro cierre vial

Por otro lado, un bloqueo de la vía Medellín – Eje Cafetero por parte de manifestantes ciudadanos también generó otro cierre en la vía Cauyá – La Pintada, justo en el kilómetro 103 +100, ruta 2508.

Según la información de las autoridades, la protesta se está llevando a cabo por parte de personas que se dedican al lavado de carros y de venteros formales e informales. Ambos sectores buscan manifestarse en contra de la ubicación de los pare y siga, y los tiempos de manejo de tráfico, o flujo vehicular, por las obras adelantadas por la concesión Pacífico 3 y los cierres autorizados para esa megaobra vial.

 

Related posts

Covid en Barranquilla: refuerzan la vigilancia epidemiológica

admin

Con campaña, piden evitar uso de pólvora y globos en El Carmen de Viboral

admin

Pasajero que amenazó con bomba en vuelo Santa Marta – Medellín dijo que lo hacía por un designio divino: Policía

PaisaEstereo