RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Atento: dos estaciones de la línea A del Metro tendrán cierres este domingo 21 de agosto

Los cierres serán entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m. en las estaciones Sabanete y La Estrella. FOTO MANUEL SALDARRIAGA

Las rutas de buses alimentadores de las estaciones La Estrella y Sabaneta cubrirán sus trayectos hasta Itagüí.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Este domingo 21 de agosto dos estaciones de la Línea A estarán cerradas entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del medio día, según informó el Metro de Medellín. La razón de estos cierres tienen que ver con una diligencia judicial de la Fiscalía en el medio de transporte.

“Atención: mañana, domingo 21 de agosto, la línea A prestará servicio entre Itagüí – Niquía y Niquía – Itagüí, entre las 8:00 a.m. y 12:00 m. Agradecemos la comprensión”, informó el Metro.

El Área Metropolitana autorizó a las empresas transportadoras de las rutas de la Estrella y Sabaneta, las estaciones afectadas, para que se desplacen hasta la estación Itagüí.

¿Por qué los cierres?

Las razones del cierre de la estación tienen que ver con las investigaciones que adelanta la Fiscalía por la muerte de dos operarios del Metro en las vías férreas el pasado 3 de febrero en la estación Sabaneta.

La tragedia ocurrió hacia las 9:20 de la mañana de ese 3 de febrero. El tren llegaba a la estación y pese a una investigación inicial por parte del Metro, todavía no hay claridad del suceso en el que perdieron la vida Gustavo Adolfo Atehortúa del Río y Carlos Mario López Correa.

“Debido a que las investigaciones de las autoridades competentes seguirán su curso, y por respeto a las familias y a los servidores, el Metro de Medellín esperará a que dichas autoridades se pronuncien y continuará aportando la información que sea requerida”, había indicado el Metro.

 

Related posts

Capturan a cuatro presuntos integrantes de la temida banda “Los Meza” en Sonsón

admin

Reportan un triple homicidio en Andes, suroeste de Antioquia

admin

Con marchas y conversatorios conmemoran el Día de la Mujer en Barranquilla

admin