Connect with us

Nacionales

Atento: así operará el metro de Medellín por Navidad y Año Nuevo

El Metro reitera el uso de mascarilla durante todo el viaje y la disposición al silencio en sus desplazamientos. Foto: Jaime Pérez Munévar

ALEJANDRA ZAPATA QUINCHÍA

Con el fin de atender la demanda propia de las festividades navideñas, el Metro de Medellín modificará sus horarios de servicio los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero de 2021.

TOMADA DE:elcolombiano.com

Contáctenos

Con estos cambios el Metro busca ajustarse a la disminución de la demanda que caracteriza la época decembrina.

El jueves 24 de diciembre, el metro operará hasta las 10:00 p.m. y el viernes 25 de diciembre, así como el 1 de enero de 2021, el inicio del servicio será una hora más tarde de lo habitual, es decir, a las 5:30 a. m.

En cuanto al metrocable línea L (Arví) se prestará servicio desde las 8:30 a.m. los domingos y festivos. De martes a sábado este cable operará en su horario habitual, a partir de las 9:00 a.m. Es importante anotar que los lunes la línea L no presta servicio debido a labores de mantenimiento.

El Metro de Medellín anunció que se seguirán aplicando estrictos protocolos de limpieza y desinfección en sus vehículos y estaciones a través de la Ruta del Autocuidado, que incluye la disposición de 64 dispensadores de gel antibacterial, 79 puntos de lavado de manos portátiles y otras acciones preventivas.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE