JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA
El oficial recibió dos disparos en su humanidad cuando se movilizaba en inmediaciones del municipio de Sabanalarga.
En el hospital Regional de Sabanalarga es atendido el agente Henry Cerpa Garcés, quien denunció que en las últimas horas fue víctima de un atentado cuando se movilizaba en moto por inmediaciones del corregimiento de La Peña, jurisdicción de este municipio, ubicado al centro del departamento del Atlántico.
Cerpa Garcés narró que él se movilizaba en su moto cuando fue atacado a bala por la espalda, por alguien a quien no pudo identificar porque perdió el control del vehículo y fue a dar sobre la maleza que queda al lado de vía.
El agente, quien está asignado al puesto de Policía de Sabanalarga, recibió una bala en el hombro izquierdo con herida de entrada y salida, y otra en el brazo izquierdo.
El herido fue auxiliado por algunas personas que estaban cerca del lugar y llevaron hasta el hospital del municipio de Sabanalarga.
Allí en el hospital regional de Sabanalarga se le practicó una cirugía, pero ya se encuentra en el período de recuperación.
El coronel Edwin Rojas Chisco, comandante encargado del Departamento de Policía Atlántico, dijo que el proceso de investigación está en marcha desde el mismo momento que se conoció del hecho para dar con el paradero de los responsables del atentado.