Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

¡Atención! Reportan nuevo derrumbe en la vía Bolombolo – Santa Fe de Antioquia

Imagen capturrada de video

En la madrugada de hoy, un gigantesco derrumbe en el sector Higuina ha obligado al cierre total de la vía que conecta Bolombolo con Santa Fe de Antioquia, según reportó la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia. Este nuevo incidente se produce a tan solo 3 kilómetros de distancia del deslizamiento anterior, que ocurrió en el kilómetro 55.

TOMADA DE: https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Desde tempranas horas, maquinaria pesada del concesionario vial DEVIMAR trabaja en la remoción de escombros. Sin embargo, las autoridades han advertido que no hay un tiempo estimado para la reapertura de la vía, ya que las labores dependen significativamente de las condiciones climatológicas, que han sido inestables en los últimos días.

El cierre de esta importante arteria vial afecta directamente la conectividad entre diversas localidades, impactando tanto a residentes como a transportadores de mercancías. Para aquellos que necesitan desplazarse, las autoridades recomiendan utilizar las rutas alternas a través de Santa Fe, Medellín, Caldas y Bolombolo.

La Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia ha emitido un comunicado instando a los conductores a mantenerse informados sobre el estado de las vías y a seguir las indicaciones de las autoridades para evitar incidentes. Asimismo, les recuerda conducir con precaución, especialmente en zonas propensas a deslizamientos.

 

Related posts

Sucre, invitado de honor en la Exposición Realismo Caribe

admin

Un muerto y 3 personas con el 90% de sus cuerpos quemados dejó explosion de pipeta de gas en Itagüí

admin

Intendente de la Policía de Montería atenta contra su vida en instalaciones del comando

admin

Golpe al microtráfico en Antioquia: caen cabecillas de El Mesa y La Miel en operativos en Rionegro, El Carmen y otros municipios

admin

Dumek Turbay anuncia millonaria inversión para estadio de Crespo

admin

Gobierno de Estado Unidos entregó tres embarcaciones a la Armada de Colombia

admin
G-FFNCJEB2QM