Connect with us

Nacionales

¡Atención! Comienza el cierre nocturno de la loma de Robledo en Medellín

Gobernación de Antioquia

HÉCTOR SANTAMARÍA VILLOTA

Empresas Públicas de Medellín informó que se debe a las obras de acueducto y alcantarillado en la zona.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Con el fin de garantizar la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado, se requiere hacer un cierre nocturno de la vía en el sector de Robledo de Medellín.

EPM, a través de la firma Consorcio Redes Iguaná, avanza en la construcción, reposición, ampliación y modernización del sistema de alcantarillado y del sistema de acueducto en los circuitos Palenque, Volador Centro y Volador Norte, asociados a la cuenca La Iguaná.

Lina María Herrera, profesional proyectos de EPM, afirmó que el cierre total nocturno de la loma de Robledo, es en la calle 65 entre las carreras 80 y 89, en el horario de 8 de la noche a 5 de la mañana.

Esta intervención modificará temporalmente los recorridos y los tiempos de viaje habituales de las siguientes rutas de buses:

– 250i bus.

– 250i Robledales.

– 250 bus.

– 250 Villa Flora.

Con el fin de garantizar el menor impacto posible en la movilidad vehicular se podrá desviar por la antigua vía al mar y se facilitará el acceso, solo para residentes, tanto en la zona de obra como en el área de cierre indirecto entre la avenida 80 y la carrera 84.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE