Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Sin categoría

Ataque homofóbico contra Claudia López durante evento público

«En el nombre de Cristo Jesús te reconvengo», le dijo el ciudadano a la alcaldesa.

Cuando la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, estaba presentando este sábado los avances de la implementación de la nueva ciclorruta de la carrera Séptima, y otras medidas de movilidad sostenible, un hombre la increpó, interrumpiendo su presentación.

TOMADA DE:https://www.eltiempo.com/

«En el nombre de Cristo Jesús te reconvengo, estás enseñando cosas irrespetuosas, si te quieres volver homosexual hazlo tú, pero no le enseñes a nuestros hijos», le gritó el enfadado ciudadano en medio de voces de rechazo que pedían que lo sacaran.

Varias personalidades han salido a expresar su solidaridad con la alcaldesa y a calificar como un ataque homofóbico y fanático lo que ocurrió durante este evento público.

Rechazo el ataque homofóbico contra la alcaldesa Claudia López. Es increíble que un ataque así suceda en nuestra ciudad. Tenemos que seguir trabajando para erradicar por completo el odio y la discriminación en Bogotá», manifestó Carlos Fernando Galán, presidente del Concejo Distrital.

Related posts

PERÚ: Piura: toman muestras a 20 contactos directos e indirectos de peruano infectado con variante Ómicron en Japón

admin

RUDY MARQUEZ «MI RAZON»

admin

EPA Cartagena apoya a comunidades en recuperación de zonas convertidas en basureros

admin