RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ataque armado dejó tres muertos y un herido en Remedios

El homicidio ya está siendo investigado. Imagen de referencia. Foto: EL COLOMBIANO.

Hombres armados llegaron hasta un lugar de baño, en Remedios, y abrieron fuego contra los presentes. Lo hicieron “sin mediar palabra”, según el coronel Daniel Mazo, comandante de Policía Antioquia.

En el lugar quedaron dos personas muertas y dos más, con heridas de gravedad, fueron remitidas a un hospital.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Los hechos ocurrieron en el corregimiento El Otún. Mazo precisó que las dos personas muertas eran jóvenes. “Los heridos fueron trasladados al hospital del municipio y se hizo necesario llevarlos a Medellín”, explicó el coronel. Después se conoció que uno de ellos, pese a recibir atención, perdió la vida.

El policía agregó que con la Fiscalía y la Sijín se está haciendo la reconstrucción de los hechos. Para ello se requiere ayuda de la comunidad, pues con testigos se pretende conocer qué fue lo que exactamente pasó.

Una vez se haga eso, se indagará sobre los móviles del ataque armado.

Este es el segundo homicidio múltiple que se presenta en Remedios en menos de una semana. Ya había ocurrido el pasado 7 de febrero cuando dos personas fueron atacadas en el barrio El Matadero.

Y es que la situación de orden pública es compleja en el Nordeste y en particular en Remedios. A comienzos de febrero se denunciaron amenazas del ELN a comerciantes que se negaron a pagar extorsiones. Esa guerrilla difundió panfletos amenazantes contra quienes se rehusaran a pagar “la vacuna”. La Mesa Minera de Segovia y Remedios también denunció, hace apenas una semana, que el grupos “Los caparros” había difundido otro panfleto amenazando a un líder minero.

Por esa razón, la Gobernación de Antioquia celebró el Consejo de Seguridad desde Remedios. Luis Fernando Suárez, Seres de Seguridad Humana de Antioquia, dijo que se están “focalizando” las acciones de la fuerza pública para controlar las acciones de los ilegales.

Related posts

Mujer acusa a ginecólogo por abuso sexual durante cita de control

PaisaEstereo

Capturan en Cartagena a los dos presuntos asesinos de un padre y su hija de 10 años

PaisaEstereo

22 fiestas intervenidas en el Atlántico en celebración de Amor y Amistad

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE