Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Atacan con bombas molotov conjunto residencial en el norte de Barranquilla

Zona donde se produjo el ataque. Captura de video

Minutos antes personas habían llegado a preguntar si allí vivía un joven que fue señalado en un panfleto como supuesto vendedor de drogas.

TOMADA DE: bluradio.com

Logo Blu Radio

Atemorizados están los habitantes de Villa Carolina, en el norte de Barranquilla, en especial los residentes del conjunto Rincón 94 72, quienes se despertaron esta madrugada con la explosión de al menos tres bombas molotov lanzadas hacia la rampa de un parqueadero.

Por fortuna, no hubo personas afectadas ni mayores daños, a pesar de que la gasolina y el fuego se esparcieron a unos pocos metros de donde estaban parqueados varios vehículos.

Sin embargo, los residentes temen que este episodio se repita, pues la intención de los atacantes sería acabar con la vida de un joven que, según ellos, vive en ese sector y se dedica a la venta de drogas.

Javier Fernández, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, contó que los mismos atacantes andan repartiendo panfletos con la fotografía, el nombre y la cédula del joven, para presionar a la comunidad a que les informe sobre su paradero.

A la 1:40 de la mañana, dos personas se acercaron al conjunto residencial a bordo de un vehículo Chevrolet Spark, llevaron como 20 panfletos con la cara de la misma persona, diciendo que vivía ahí y que lo iban a matar», contó.

«El vigilante les dijo que él no sabía si vivía ahí o no, entonces ellos se fueron y le dejaron los panfletos, pero a los dos minutos volvieron y empezaron a tirar esas bombas», recordó.

La Policía atendió el caso e informó que, en efecto, el ataque fue un método de intimidación contra un ciudadano, que ya fue contactado por la misma autoridad y quien sería un actor delincuencial.

Además, la Policía analiza videos de cámaras de seguridad para identificar plenamente el vehículo utilizado y los responsables del ataque.

 

Related posts

¿Quiénes son los médicos integrales comunitarios de Venezuela qué desataron polémica en Colombia?

admin

Video: Pánico por falsa alarma de bomba en institución educativa de Bolívar

admin

A la cárcel presuntos integrantes de red al servicio de la banda ‘La oficina’

admin