Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Atacan a tiros la Estación de Policía de Ebéjico

Cortesía

El balance no deja personas lesionadas ni víctimas fatales, en este nuevo ataque contra la fuerza pública.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El ataque quedó registrado en videos grabados por los habitantes de este municipio de la subregión del Occidente de Antioquia.

En horas de la noche se escucharon disparos en las cercanías de la Estación de Policía de Ebéjico, por lo que los comerciantes se vieron obligados a cerrar sus negocios y los habitantes a encerrarse en su casa, ante el temor de quedar en el fuego cruzado.

Según el balance preliminar, no se tiene conocimiento hasta el momento de personas heridas o fallecidas en esta nueva incursión armada en Antioquia.

Related posts

Gaula de la Policía realiza jornada nocturna en Riohacha para prevenir el secuestro y la extorsión

admin

Autoridades capturaron a dos coordinadores del grupo delincuencial La Miel en Salgar

admin

Capturan a presunto sicario del Clan del Golfo que planeaba ejecutar “plan pistola” en Montería

admin

Alcaldía de Bello atiende nueve puntos críticos en la vía La Blanca por movimientos de masas

admin

Gobernador de Antioquia y alcalde de Cocorná lideraron consejo de seguridad: una “casa de vicio” fue derribada

admin

Capturan a Dayana Jassir para que cumpla condena por homicidio de su esposo Eduardo Pinto

admin
G-FFNCJEB2QM