RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Astrólogo que predijo resultados de la primera vuelta denunció amenazas en su contra

Daniel Daza habría anticipado la caída mundial de las redes sociales y la muerte de Vicente Fernández en diciembre Tomada de redes sociales @danieldazatv

Por:

Redacción El País 
Después de conocerse los resultados de la primera vuelta presidencial, muchas personas recordaron las predicciones hechas por el astrólogo Daniel Daza el pasado 31 de diciembre, en donde dijo que la segunda vuelta sería disputada por los candidatos Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.

Este domingo, el astrólogo recordó su predicción y escribió a través de sus redes sociales que, “el 31 de diciembre de 2021 en una entrevista dije claramente que el candidato Gustavo Petro y el candidato Rodolfo Hernández pasarían a la segunda vuelta. Una de las más grandes predicciones apoyada con todo mi conocimiento en astrología”.

En la tarde de ese mismo domingo, Daza aseguró por medio de una trasmisión en vivo que ha recibido amenazas contra su integridad de parte de varios seguidores de distintos sectores políticos.

“Hemos recibido amenazas, amenazas también de muerte o con un riesgo a mi integridad. Quiero decir que yo soy apolítico, yo no tengo nada que ver con lo político, yo simplemente hablo del panorama nacional o mundial”, contó el astrologo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Daza también defendió su oficio y aseguró que él no es ningún brujo, por lo contrario, indicó que la astrología es algo muy exacto.

Lea también: El tuitero que predijo los resultados casi exactos de la primera vuelta presidencial

Al astrólogo ya comienzan a realizarle preguntas sobre quien sería el ganador de la presidencia, pero se abstuvo de responder a los cuestionamientos. Sin embargo, Daza aseguró que, “el panorama empieza a cambiar. Son dos personas Aries y este es el año más importante para los Aries. El país cambia de un extremo a otro”.

El astrólogo ya acumula varios aciertos, lo que lo dejan con una reputación alta, Daza habría anticipado el año pasado la caída mundial de Facebook y las redes sociales, que sucedió el pasado octubre, así como también predijo que Vicente Fernández moriría en diciembre.

Related posts

Ponga más cuidado y no caiga en las estafas laborales

admin

Colapsó la red hospitalaria en Maicao, contagiados van hacia Riohacha y Valledupar

PaisaEstereo

Tecnológico de Antioquia tendrá campus universitario en Itagüí

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE