Connect with us

Nacionales

Así transcurren las marchas en Medellín

Dfiferentes marchas se movilizan por el área metropolitana de Medellín. El Parque de los Deseos será uno de los epicentros de las movilizaciones. Fotos: Jaime Pérez y Manuel Saldarriaga.

JUAN DIEGO QUICENO

Sobre las 9:00 a.m. de este lunes comenzaron a reunirse en el parque Débora Arango de Envigado los primeros manifestantes.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Noticias de fútbol | El Colombiano

En carros y motos partieron desde allí en una caravana que terminará en el Parque de las Luces, convocada por las centrales obreras.

Sobre las 9:00 a.m. de este lunes comenzaron a reunirse en el parque Débora Arango de Envigado los primeros manifestantes. En carros y motos partieron desde allí en una caravana que terminará en el Parque de las Luces, convocada por las centrales obreras.

Ambas marchas se agruparán en el rinconcito ecuatoriano, continuando con su recorrido hasta la Av. Ferrocarril.

Dos horas después, y cuando ya ambos recorridos estén concentrados en el Parque de las Luces, partirá una nueva movilización hacia el Parque de los Deseos, recorriendo la calle San Juan y posteriormente Av. Ferrocarril.

Los diferentes recorridos y concentraciones están siendo convocados y apoyados en Medellín por grupos estudiantiles, organizaciones sociales y sindicales.

El director de la Policía, general Óscar Atehortúa, indicó el pasado sábado que los uniformados de la institución que acompañarán las marchas no llevarán armas de fuego.

Paralelo a Medellín, en Bogotá, donde murió a manos de policías Javier Ordóñez, también se llevan a cabo movilizaciones.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE