RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Así suena Dímelo en la cara, lo nuevo de Jessi Uribe

COLPRENSA

El cantante de música popular nos trae un nuevo sencillo que promete tocar corazones.

El Cantante de música popular Jessi Uribe presentó su nuevo sencillo con el que espera seguir posicionándose como uno de los exponentes más importantes de la música popular en Colombia y Latinoamérica.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena - RimixRadio, Noticias para latinos

Se trata de ‘Dimelo en la cara’, un tema de despecho que confronta a quienes mal pagan en el amor, con una emotiva interpretación en la que impregna en la letra de la canción ese sentimiento de dolor que narra los momentos que pasó con el amor que a pesar de todo no puede olvidar.

El video oficial tiene como protagonista a Jessi Uribe, acompañado de toda su banda. Con una espectacular vista de fondo y con la ciudad de Miami como locación, el cierre incluye una puesta de sol que hace alusión al final de una relación. El rodaje fue dirigido por Edwin Jaimes bajo la producción de Disuart.

El cantante, que fue elegido como uno de los 22 artistas latinos para ver en el 2022, según Billboard, continúa con su gira internacional en países como España, Suiza, Ecuador, Estados Unidos, Costa Rica y Bolivia, además, con el tour “La Conquista” junto a Paola Jara.

Related posts

120 años de la Batalla de Flores con la que se celebró el fin de la guerra

admin

Hoy arranca la agenda conmemorativa de la Independencia

admin

Quede entre los carros arrastrada por una moto: Claudia Bahamón víctima de atraco en Bogotá

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE