RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Así son los violentos intentos de atracos en Santa Marta

Dos presuntos delincuentes abordaron a un vehículo y con arma de fuego en mano pretendían robar al conductor.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En un video aficionado quedó registrado una nueva modalidad de atraco que se presentó en la Troncal del Caribe, exactamente en la vía que conduce al barrio Once de Noviembre de Santa Marta.
En la grabación, se logra evidenciar a dos presuntos delincuentes que intimidaron con un arma de fuego al conductor de un vehículo que transitaba sobre la carretera.

El hecho ha despertado el rechazo de los ciudadanos que, a través de las redes sociales le están pidiendo más acciones a las autoridades del Distrito y Policía.

Al respecto, la diputada del Magdalena, Claudia Patricia Aarón, se pronunció exigiendo mayores controles encaminados a minimizar estos casos.

“Lo sucedido es algo que prende las alarmas. Aquí nuca se había visto esa modalidad de atraco, estoy sorprendida cómo se bajan de una motocicleta con armas a romper los vidrios. Esta ciudad está invivible y nos preocupa a todos, no podemos vender a Santa Marta como una ciudad turística de preferencia, donde existe la inseguridad y en una carretera tan importante donde pasan los visitantes para ingresar a esta región”, manifestó la Asambleísta.

También indico que, las autoridades deben reforzar la seguridad en las carreteras, así como en otros sitios de la ciudad, con el fin de que exista mayor control y vigilancia para los samarios que viven preocupados en cualquier lugar de la capital del Magdalena.

Por su parte, la comandancia de la Policía de Santa Marta afirmó que se encuentran investigando los hechos y haciendo la tarea de buscar a los responsables.

 

Related posts

Alianza público-privada le apuesta a proteger y recuperar ecosistemas en Antioquia

admin

Minga se mantiene pese a advertencia de contagio y dice que combatirá el COVID con “medicina propia”

PaisaEstereo

En el Magdalena se adelantan 133 procesos de responsabilidad fiscal por $270.324 millones

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE