RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Así se vivió la gala de premiación en los Premios India Catalina 2024

Una noche dotada de talento y grandes personalidades; de esa manera de resume la gala de homenajea lo mejore de la televisión colombiana.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

File:El Universal (2019-11-01).svg - Wikipedia

Una noche llena de magia y talento se vivió este jueves 18 de abril en la Plaza de la Aduana durante los Premios India Catalina. El evento se llevó a cabo en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena que tuvo lugar en el Corralito de Piedra.

La transmisión oficial de los premios se realizó en vivo y en exclusiva a través del canal de televisión TNT y la plataforma de streaming Max.

El ambiente está cargado de emoción y expectativa, con figuras destacadas del entretenimiento colombiano como Felipe Saruma, creador de contenido digital quien en los últimos días se volvió tendencia gracias a las supuestas indirectas de su exesposa, Andrea Valdiri.

Sin embargo en entrevista con El Universal, el santandereano aseguró que en este momento se encuentra más enfocado en la producción de sus contenidos digitales.

Este año, se presentaron con tres nuevas categorías: ‘Mejor actuación de voz’, ‘Mejor talento juvenil’ y ‘Mejor vodcast’, siendo un total de 43 categorías.

A eso de las 5: 30 p.m. fueron llegando las primeras celebridades a la alfombra roja, destinada para todos los invitados a este prestigioso evento. Una de las primeras en llegar fue Lina Tejeiro, actual host para Vix en La casa de los famosos, quien aseguró que el programa la la libertad de sentirse cómoda siendo ella misma.

El reconocido imitador de Luis Miguel, presente en el concurso Yo me llamo 2023, también fue uno de los asistentes del evento e interpretó uno de los clásicos de ‘El sol de México’. Asimismo, Santiago Alarcón, reconocido actor colombiano, habló sobre su pódcast con Spotify, ‘Meterse al rancho’ que le ha permitido conocer a profundidad historias de vida de grandes personalidades.

Además, la noche también es escenario para el lanzamiento oficial de la película ‘La Suprema’, protagonizada por Elizabeth Martínez, una producción grabada en el corregimiento de Maríalabaja, Bolívar. La actriz aseguró que espera con ansias la proyección de la película en los cines ya que contribuye a la conexión con las raíces afrodescendientes.

Asimismo, María Cecilia Botero, merecedora del Premio Víctor Nieto a Toda una Vida en 2020 recibió su merecido homenaje tras cuatro años, pues en ese momento la pandemia obligó al distanciamiento social y no pudo recibir el homenaje

Related posts

ExMenudo no resistió más y confesó haber sido violado por magnate de la música

PaisaEstereo

Melodías inspiradas en Mafe Walker se hacen virales

PaisaEstereo

Habitantes del Picacho realizan actividades para proteger la salud mental

admin