Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Lo último

Así iba a lucir ‘Culpa’, la emoción de ‘Intensa-Mente 2’ que fue descartada en la creación de la película

Tristeza, Alegría y Furia de 'Intensa-Mente 2'-Foto: AFPTristeza, Alegría y Furia de 'Intensa-Mente 2'-Foto: AFP

El arte conceptual del personaje refleja el peso que siente una persona cuando siente culpa.

Por: Miguel Pedreros

TOMADO DE: ntn24.comLogo NTN24

‘Intensa-Mente 2’ se ha convertido en un verdadero fenómeno entre el público gracias a su creativa forma de mostrar las emociones a través de la mente de una niña llamada ‘Riley’.

En esta nueva entrega de Pixar salieron a relucir ‘Ansiedad’, ‘Ennui’ (Aburrimiento), ‘Envidia’ y ‘Vergüenza’, quienes pondrán en problemas a ‘Alegría’ que deberá buscar un equilibrio entre el manojo de sentimientos que está viviendo la protagonista.

Curiosamente, durante el desarrollo de la película, los creativos de Pixar tuvieron que desechar varias ideas con el propósito de hacer una historia entretenida, emotiva y que pueda disfrutar toda la familia.

En este descarte de ideas, resalta una emoción que el equipo decidió eliminar del metraje mientras iban armando el argumento.

o

Se trata de ‘Culpa’un hombrecito de color morado con una forma parecida a una pera y una enorme nariz redonda.

En un arte conceptual liberado en Internet, se puede observar a este personaje llevando una una enorme maleta en sus hombros: lo que refleja el peso que lleva una persona cuando siente culpa.

No es claro el motivo por el que esta emoción fue eliminada durante el metraje de ‘Intensa-Mente 2’: usualmente se toman estas decisiones en el momento en que el equipo siente que su participación no tiene el suficiente peso en la historia.

Esto es un reflejo del increíble trabajo que hay detrás de la creación de una cinta animada, donde los artistas trabajan largas jornadas para la creación y animación de cada personaje.

o

‘Intensa-Mente 2’ sigue acumulando grandes cifras en taquilla. En Estados Unidos. logró 355 millones de dólares en solo dos semanas para un total de 724 millones en todo el mundo.

 

Related posts

Cuerpo de Dilan Santiago será entregado hoy: mamá y papá deberán rendir otra vez indagatoria

PaisaEstereo

¿Es bueno usar arroz para secar un iPhone? Esto dicen los expertos de Apple

PaisaEstereo

Perú: Martín Vizcarra no podrá acogerse a la ‘Ley Soto’ en Caso Chirimayuni

PaisaEstereo