Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Así fueron las inundaciones tras el aguacero de este lunes en Medellín

Las inundaciones en El Poblado afectaron a los conductores que fueron sorprendidos por el aguacero. FOTO: Camilo Suárez

POR CRISTIAN ÁLVAREZ

También hubo afectaciones en Copacabana. Por ahora no han reportado heridos.

Otra vez las calles del Aburrá sucumbieron ante las fuerzas de la lluvia que cayeron con el aguacero de esta tarde.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La emergencia más importante se presentó en la vía hacia el corregimiento de Santa Elena a la altura del barrio 8 de marzo. Allí, la caída de un derrumbe afectó el paso vehicular, el cual estaba bloqueado.

Por otro lado, en el barrio Buenos Aires, parte de las instalaciones de Hogares Claret resultaron inundadas. Mientras que en el barrio Loreto el acceso a un edificio también quedó afectado por un deslizamiento.

Cerca de la zona de Las Palmas, a la altura de la carrera 41A, un árbol se desprendió afectando un carril, lo que causó caos vial.

De otro lado, la comuna de El Poblado también resultó afectada en el sector Astorga pues nuevamente se inundaron el intercambio vial de Monterrey y la canalización del almacén Éxito, dejando un vehículo atrapado. Igual sucedió en inmediaciones al centro comercial Premium Plaza.

En Vallejuelos, entre tanto, se activó el equipo técnico por un movimiento en masa que afectó dos viviendas. Y en Altavista se verifica un deslizamiento sobre una quebrada.

Mientras tanto, al norte del Aburrá, también se vio afectada la autopista norte a la altura del ingreso a Copacabana. Allí, otra inundación afectó el costado occidental de la autopista.

Además, en el barrio 19 de abril, al sur de Itagüí, el cuerpo de bomberos tuvo que evacuar un grupo de adultos mayores junto a unos niños, mientras que bajo el puente de Villalía y el de Santa María la Nueva –por donde cruza la quebrada Doña María– se tuvo que rescatar a dos habitantes de calle, respectivamente.

Por ahora no se conoce de personas heridas que hayan dejado las recientes lluvias.

Related posts

El sicariato galopa sin tregua en Sincelejo y otros municipios de Sucre

admin

Solicitan al Gobierno cambios en Régimen Tarifario de Energía para la región Caribe

admin

15.000 metros cúbicos de escombros removió la Alcaldía del Continental Towers

admin