Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Así cayeron estos dos hombres señalados de alquilar armas en Ciénaga, Magdalena

Heiner Escobar

Los hombres quedaron a disposición de la Fiscalía y están a la espera de que sus procesos avancen conforme a los parámetros de la justicia.

El alquiler de armas para la comisión de delitos en Santa Marta y zonas del Magdalena es cada vez más notorio según informes de inteligencia de la Policía Metropolitana, que mediante diligencias de registro y allanamiento en los barrios, captura incluso a quienes se dedican a estas actividades ilegales.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Recientemente, la Mesan confirmó sobre la detención de Rodrigo Rodríguez y José Vicente Villarreal, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. Estos dos hombres, al parecer, prestaban sus armas y las alquilaban para que se cometieran sicariatos y demás hechos criminales.

Informó la Policía que durante el operativo, “se incautó un arma de fuego tipo revólver marca Cassidy, junto con 27 cartuchos calibre 38 y 9 milímetros. Según las investigaciones, los capturados presuntamente se dedicaban a alquilar armas de fuego utilizadas en actividades ilícitas en el municipio”.

“Con estas capturas, la Policía ratifica su compromiso con la seguridad, logrando afectar a los actores delincuenciales y demostrando con resultados su compromiso con la tranquilidad y seguridad ciudadana”, agregó el coronel Jorge Andrés Bernal Granada, comandante Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related posts

‘Familias en su Tierra’ llegó a San Onofre con millonaria inversión

admin

¡Pasada y dañina! Capturan a dos personas en San Pedro de los Milagros por distribución ilegal de carne

admin

Ganadería cordobesa logra 100 ejemplares puros de Wagyu y se consolida como segundo productor nacional

admin

Comfama impulsa el desarrollo de Antioquia con proyectos de infraestructura que generan empleo y bienestar regional

admin

Defensa civil prepara comunidades ante posibles huracanes: en San Andrés ya hubo simulacro

admin

Se incrementan en un 540 % los casos de tosferina en Medellín: 32 pacientes confirmados

admin
G-FFNCJEB2QM