RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Internacional

Asesinaron a un creador de contenido: le dispararon en medio de una rueda de prensa

El homicidio de Kevin Kaletry, creador de contenido, ocurrió en medio de una conferencia de prensa -foto tomada de las redes sociales.

El creador de contenido, un joven de apenas 26 años, recibió un disparo en la cabeza por cuenta de un sujeto que irrumpió en el evento, en el que se iba a presentar una serie web de la cual hacía parte la víctima.

En La Condesa, una colonia situada en Ciudad de México , se registró el asesinato de Kevin Kaletry, un creador de contenido y actor. El joven, de apenas 26 años, recibió un disparo en la cabeza que acabó con su vida.

El homicidio de Kevin Kaletry ocurrió en medio de una rueda de prensa que fue ofrecida por la influenciadora Wendy Guevara. Durante ese evento se iba a presentar una serie web denominada La Escuelita y de la cual la víctima hacía parte.
«Estamos bien todos los chicos del elenco. Había muchos periodistas en una rueda de prensa, me estaban haciendo una entrevista y de repente pasó eso con el chavo. El chico falleció rápido. Yo volteo y vi que cayó alguien«, aseguró Wendy Guevara a través de sus historias en Instagram.

Y agregó: «Estoy en shock, tengo miedo, todos tenemos miedo. Yo al chico no lo conocía muy bien. Pobrecito el muchacho, estoy muy nerviosa, nunca había visto algo así».

Según información revelada por Milenio , una persona armada ingresó al evento y disparó contra Kevin Kaletry. De inmediato, las autoridades y paramédicos llegaron a la zona a atender la emergencia.

Lamentablemente, los rescatistas lo encontraron ya sin signos vitales. Efectivos de la Fiscalía de México hicieron presencia en el lugar para realizar los actos urgentes.

Medios mexicanos también indicaron que el asesinato del creador de contenido ocurrió en las calles Benjamín Franklin y Ometusco y que una persona fue detenida.

«Hay momentos en los cuales quieres tirar la toalla y dejarlo todo por miedo, pero jamás te rindas. A veces la siguiente llave pueda ser la que abra la puerta», escribió el creador de contenido Kevin Kaletry en su última publicación que hizo en su perfil de Instagram.

A través de sus redes sociales, Kevin Kaletry solía compartir momentos juntos a sus amigos y también algunas de sus excentricidades.

 

De acuerdo con los compañeros del elenco de La Escuelita, el creador de contenido era una persona con «mucha alegría y ganas» que «representaba un sector popular».

Related posts

EL SALVADOR: Las dudas sin respuestas que deja la nueva distribución territorial de cara a las elecciones municipales

admin

En total soledad, colombiana falleció en España y el cuerpo fue devorado por sus gatos

PaisaEstereo

La supuesta novia de Mbappé es una guapa mujer trans: es modelo, activista y tiene miles de fans

PaisaEstereo