Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Asesinan en Ocaña al acordeonero de Wilfran Castillo, Lucho León

Redes Sociales

El artista recibió varios balazos que acabaron con él poco después. El vallenato está de luto: hay reacciones y peticiones.

EL UNIVERSAL Y COLPRENSA  @ElUniversalCtg

TOMADO DE: eluniversal.com.co

Alas 7 de la noche de ayer miércoles, un acto criminal acabó con la vida de Luis Eduardo León Velásquez, conocido como ‘Lucho León’, el acordeonero del cantante Wilfran Castillo.

El lamentable hecho ocurrió en Ocaña, Norte de Santander, cuando la víctima llegaba a su casa en la urbanización Marina y fue interceptada por dos motorizados. Según información preliminar, un hombre que iba de parrillero en moto se bajó del vehículo y disparó en repetidas ocasiones contra Lucho.

Familiares y amigos de la víctima lo auxiliaron y llevaron rápidamente al Hospital Regional Emiro Quintero Cañizares, pero minutos más tarde falleció.

Varios habitantes de este municipio del Catatumbo, por Twitter, le reclamaron a la Alcaldía de Ocaña y a las autoridades judiciales más acciones para frenar situaciones violentas como esta que enluta al género musical vallenato.

La administración municipal se pronunció por la misma red social y lamentó lo sucedido, también les exigió a las autoridades la captura y judicialización de los asesinos.

Peter Manjarrés también escribió un tuit donde lamentó lo ocurrido con ‘Lucho’ León. “Que tristeza, de luto el vallenato. Mis más sentidas condolencias para la familia de ‘Luchito’ León”.

Otro artista que se pronunció fue Luis Carlos Campillo, integrante del grupo Kvrass, señalando que, “Respetuoso, noble y dedicado a la música, qué triste tu partida tan prematura, te faltó mucho, mi hermanito. Dios te tenga en la gloria”.

 

Related posts

Murió Carlos Donoso, humorista venezolano

admin

¿Con los crespos hechos? Se suspende Miss Mundo

admin

La Liendra llega a Elite Way School

admin