Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Asesinan, en inmediaciones de Corferias, a dos ciudadanos extranjeros

Las víctimas fatales salían del evento de Agroexpo, en Corferias, cuando fueron atacadas a tiros por un par de sicarios en moto que se dio a la fuga tras el ataque.

Dos ciudadanos extranjeros, de nacionalidad portuguesa y venezolana, fueron asesinados en inmediaciones de Corferias, en la ciudad de Bogotá, cuando salían de Agroexpo, en la noche del miércoles 19 de julio.

Según la información preliminar, los sujetos que dispararon contra los extranjeros usaron armas con silenciador y, tras tirotear a sus víctimas, huyeron del lugar en moto.

Corferias se pronunció tras el ataque sicarial contra los ciudadanos extranjeros y expresó su rechazo contra “los hechos de violencia que sucedieron en inmediaciones del recinto ferial en la noche del 19 de julio, en el que se produjo el fallecimiento de dos personas”.

Desde que se presentaron los hechos, Corferias ha estado en permanente contacto con las autoridades competentes para prestar toda la colaboración y brindar el acompañamiento que resulte necesario. Corferias expresa su solidaridad a las familias de las personas afectadas”, agregó en un comunicado divulgado en sus redes sociales.

Related posts

Intensa balacera en Villla Carolina en Barranquilla

admin

Colombia: Álvaro Uribe contraataca a Juan Manuel Santos y lo señala de buscar inmunidad frente a Odebrecht

PaisaEstereo

Dos soldados muertos y 11 heridos deja ataque armado en Cúcuta

PaisaEstereo