RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Asesinan al pasajero de un bus en Bello; homicida huyó en una moto

Según la Policía Metropolitana este año ya van 11 asesinatos, en la misma fecha del 2021 iban 19 y en el 2020 se registraron 56 casos.

En el municipio de Bello fue asesinado un hombre al interior de un bus. Con ese homicidio finalizaron 37 días sin asesinatos en esta localidad del norte del Valle de Aburrá, una de las rachas más extensas sin homicidios de los últimos años.

El pasajero fue asesinado cuando el bus iba con pocos ocupantes en los alrededores de la empresa Bellanita de Transporte.

Se conoce que el homicida que había pagado su tiquete le disparó en varias ocasiones en la cabeza a esta personas y, luego de cometer el crimen, amenaza al conductor para que siguiera la ruta hasta el sector San Gabriel, donde lo esperaban en una motocicleta para emprender la huida.

Hasta el momento no han identificado a la víctima del ataque y las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero del homicida.

Según la Policía Metropolitana este año ya van 11 asesinatos. En la misma fecha del 2021 iban 19 y en el 2020 se registraron 56 casos.

 

Related posts

Qué dirían los árboles de Medellín si hablaran

admin

¡Emocionado! Así reaccionó Maluma cuando se enteró que se va a convertir en papá

PaisaEstereo

Sancionan a la arquidiócesis de Medellín por desacato

admin