Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Asesinan a una mujer y a su pequeña hija de 4 años en apartamento en Bogotá

Las víctimas fueron halladas por la Policía, quien trasladó al compañero sentimental de la mujer a un centro asistencial por presentar varias heridas.
Por: Camilo Cruz – BLU Radio/

TOMADO DE: bluradio.comBluRadio

.
En investigación por parte de la Policía Nacional se encuentra el feminicidio de una mujer y su pequeña hija de 4 años en un apartamento del barrio Valladolid, de la localidad de Kennedy, el pasado fin de semana.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la Policía recibió una llamada de auxilio, al parecer, de un familiar del hombre, quien los había alertado por unas heridas sufridas.

Al llegar al lugar, los uniformados trasladaron al hombre a la Clínica de Occidente y, posteriormente, al regresar al inmueble se percataron de la presencia del cuerpo sin vida de una mujer de 30 años y de su hija de 4 años de edad.

La mujer fue identificada por las autoridades como Heidy Johana Soriano, de 30 años, quien junto con su hija habría sufrido varias heridas con arma blanca en su cuerpo, ocasionándoles la muerte. 

Las autoridades confirmaron que el compañero sentimental de la víctima se encuentra bajo custodia en la Clínica del Occidente, donde está siendo tratado por sus heridas, mientras se logra obtener su versión de lo ocurrido.

Familiares, vecinos y amigos de la mujer asesinada piden justicia y que las autoridades resuelvan este caso que ha causado conmoción en la localidad.

Capturan a hombre señalado de asesinar a una mujer y su hija en la localidad de Kennedy

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

El sujeto “tenía antecedentes de violencia intrafamiliar”, lamentó la alcaldesa Claudia López.

Heidy Johana Soriano y su hija Celeste, de 4 años, fueron asesinadas el pasado fin de semana por el compañero sentimental de la mujer en una vivienda del barrio Valladolid, sur de Bogotá.

Al parecer, el hombre intentó quitarse la vida tras el doble homicidio y tuvo que ser trasladado a una clínica cercana, en donde se recuperaba de las heridas.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció a través de su cuenta en Twitter que el sujeto fue capturado y que reportaba antecedentes judiciales.

 

Related posts

Habilitan la Troncal a la Costa Atlántica, cerrada por derrumbes

admin

La policía rescató un bebé que había sido abandonado en El Santuario

admin

Mujer estranguló a un azulejo por negarse a entregarlo para regresarlo a su hábitat

PaisaEstereo