RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Asesinan a un agente del Ministerio Público frente a su familia en México

Imagen ilustrativa Cristopher Rogel Blanquet / Gettyimages.ru

La Fiscalía de Jalisco informó que abrió un expediente de la investigación para esclarecer las causas del homicidio del funcionario, identificado como Luis Fernando Ayala Morales.

TOMADO DE: actualidad.rt.comRT en Español - Noticias internacionales

Un agente del Ministerio Público fue asesinado frente a su familia la tarde de este miércoles en el municipio de Tonalá, en el estado mexicano de Jalisco, informan medios locales.

Los servicios de emergencia recibieron aproximadamente a las 15:20 (hora local) un reporte sobre una persona herida por disparos de arma de fuego en el cruce de las calles San Vicente y San Pablo, muy cerca del Colegio Valladolid, en la colonia La Providencia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal en compañía de socorristas, que corroboraron el deceso del hombre. Los responsables del asesinato escaparon a bordo de una camioneta.

La Fiscalía de Jalisco informó que abrió un expediente de la investigación para esclarecer las causas del homicidio del funcionario, identificado como Luis Fernando Ayala Morales.

Por su parte, las autoridades del estado de Jalisco condenaron los hechos y lamentaron la muerte de Ayala Morales ofreciendo su apoyo a la familia del difunto «en estos tiempos difíciles». «Desde el Gobierno de Jalisco haremos nuestro trabajo con las investigaciones para dar con los responsables de estos hechos», aseguraron en un mensaje en Twitter.

Related posts

Decenas de muertos en Canadá y Estados Unidos por ola de calor

PaisaEstereo

PERÚ: Machu Picchu se convertió en la primera Maravilla Carbono Neutral del mundo

admin

Guatemala supera los 48 mil contagios de coronavirus y fallecen otros 31 pacientes

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE