RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Asesinan a reconocido DJ y su esposa

Imagen de referencia

El hecho se presentó luego de que la pareja departiera en un evento de pick up.

Luis Fernando Julio

SOLEDAD – ATLÁNTICO

TOMADO DE: rcnradio.comRCN Radio (@rcnradio) / Twitter

No cesan los hechos de violencia en las diferentes regiones del país, en esta oportunidad se presentó el caso de una pareja de esposos que fue asesinada a manos de sicarios dentro de su vivienda.

El hecho tuvo lugar el pasado sábado 22 de julio hacia las 7:00 de la noche en el barrio Manuela Beltrán del municipio de Soledad (Atlántico). Allí fue asesinado a tiros un reconocido Disc Jockey y su esposa.

Puede leer: Video: Mujer se grabó instantes antes de morir en un accidente de tránsito

De acuerdo con información suministrada por la Policía, las víctimas fatales fueron identificadas como Jair de Jesús Portacio Vargas, de 34 años edad, (conocido como DJ Killa) y sus pareja sentimental Elaina Zapata Salcedo, de 33 años de edad.

Según versiones de testigos, el ataque sicarial lo perpetraron dos delincuentes conocidos con los alias de ‘Alvarito’ y ‘Willy’ quienes le habrían disparado a la pareja sin mediar palabra alguna en repetidas ocasiones.

También lea: Tres miembros de una familia se ahogaron y una menor continúa desaparecida en Atlántico

Las autoridades informaron que la zona donde se presentó el doble homicidio, estaría bajo la injerencia criminal de alias ‘Diez’ (quien fue capturado por la Policía el pasado viernes 14 de julio) que hace parte de la estructura delincuencial de ‘Los Costeños’.

En el prontuario criminal de alias ‘El Diez’, le figuran seis anotaciones judiciales por fabricación y porte de armas de fuego; tráfico de estupefacientes; extorsión; desplazamiento forzado; tortura; y concierto para delinquir. Asimismo, estaría relacionado al menos en seis homicidios ocurridos este año en el área metropolitana de Barranquilla.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital

Related posts

Primera condena en 2024 por asesinato de extranjeros en Medellín: mujer pagará 20 años de prisión por homicidio de un estadounidense

PaisaEstereo

En el Magdalena entregarán 2.000 becas para jóvenes que quieran estudiar

admin

Deslizamiento sepultó una casa en Bello y dejó una persona desaparecida

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE