Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Asesinan a policía en Planeta Rica, sur de Córdoba

NIDIA SERRANO M.

El uniformado se encontraba en un taller de motos, haciendo arreglos al vehículo oficial, cuando fue abordado por sicarios.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

En Cartagena construirán un parque de diversiones junto a una clínica –  Rimix Radio

El policía Leider Manjarrez Salas, de 36 años, fue asesinado en el municipio de Planeta Rica, sur de Córdoba, cuando se encontraba en un taller de la localidad, arreglando el vehículo oficial.

Las primeras informaciones señalan que hasta el lugar, conocido como El Bola, justo frente a la estación de Bomberos, llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra, le dispararon en varias oportunidades.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, rechazó el hecho y dijo que el uniformado fue atacado, cuando hacía parte de un grupo de apoyo que velaba por la seguridad ciudadana.

Aún se desconoce si este homicidio se podría encasillar en el supuesto Plan Pistola que adelantarían miembros del grupo armado organizado Clan del Golfo, tras la captura de su máximo jefe alias Otoniel.

Manjarrez estaba adscrito al Distrito 3 de Policía de Córdoba y llevaba 11 años prestando servicio a la institución. Era natural del corregimiento de Bajo Blanco, jurisdicción del municipio costanero de Moñitos

 

Related posts

Policía se habría quitado la vida en estación Simón Bolívar de Barranquilla

admin

Cinco muertos y nueve heridos dejó accidentes de tránsito en Antioquia este puente festivo

admin

Proponen reasentamiento de familias en Puerto Triunfo por inundaciones que dejan más de 1.750 afectados

PaisaEstereo