De seis impactos de bala fue asesinado la mañana de ayer el líder político Franklin Luis Solórzano Benítez, crimen ocurrido en la calle La Cruz de Berrugas, sector rural de San Onofre.
Este hecho de sangre se dio exactamente en un taller de servicios para moto, donde la víctima se desempeñaba como mecánico, oficio que actualmente estaba ejerciendo. El año pasado el exaspirante al Consejo de San Onofre fue elegido como presidente de la Junta Directiva de las fiestas patronales en Berrugas.
TOMADA DE: https://elmeridiano.co/
Tendido en un charco de sangre, Solórzano fue auxiliado y llevado en una camioneta hasta un centro de salud donde lamentablemente ingresó sin signos vitales. En labores de vecindarios los investigadores que inspeccionaron el sitio establecieron, a través de fuentes humanas, que dos hombres en moto, habrían llegado a cometer el crimen.
Segundo homicidio
Cabe mencionar que este año van dos homicidios en San Onofre. El primero de ellos ocurrió la noche del pasado 29 de enero en el barrio Chupundún donde sicarios ajusticiaron a Ramón Segundo Pérez Aconcha, ataque donde también resulto herido Manuel Antonio Velázquez Molina, de 67 años de edad. El adulto mayor fue impactado en la mano derecha. Ambos fueron llevados a un centro de salud donde los médicos confirmaron el deceso de Ramón Segundo, alias Chiquillo. De esta persona las autoridades informaron que tenía anotaciones judiciales por homicidio, tráfico de drogas, lesiones personales y violencia intrafamiliar.
Ante el reciente hecho de sangre, la Alcaldía de San Onofre convocó a un Consejo de Seguridad Extraordinario con funcionarios de la Fuerza Pública donde se tomarán las respectivas medidas que ayuden a esclarecer el crimen de Franklin Luis Solórzano Benítez, de 44 años de edad y algunas acciones para contrarrestar la criminalidad en el perímetro urbano y rural de dicho municipio. En redes sociales no se hicieron esperar los mensajes de condolencia para la familia de Norberto como también era conocido popularmente el fallecido, a quien recordaron como una persona amable y solidaria.