RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Arturo Reyes no es más el técnico del Junior de Barranquilla: ¿llega Reinaldo Rueda?

Arturo Reyes. Foto: BLU Radio

Jose Villanueva

Su salida se origina por los malos resultados del equipo barranquillero en la Liga BetPlay y Copa Sudamericana.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Después de que el Junior de Barranquilla perdiera ante Envigado en el marco de la octava fecha de la Liga BetPlay , la directiva del cuadro tiburón tomó la decisión de no continuar con Arturo Reyes como parte del proyecto y anunció su salida de la dirección técnica este martes, 14 de marzo.

“La junta Directiva del Junior F.C. de común acuerdo con el profesor Arturo Reyes dieron por finalizado el vínculo del entrenador con la institución a partir de la fecha”, manifestó el club, a través de un comunicado de prensa.

Sin confirmación del club, pero si fuentes cercanas a la institución, la salida se había producido por mala racha que vivió el Junior de Barranquilla bajo el mando de Arturo Reyes, pues quedó eliminado ante Deportes Tolima en la Copa Sudamericana y ocupando las últimas posiciones de la tabla general de la Liga BetPlay.

“Junior F.C. expresa su agradecimiento al profesor Reyes y su cuerpo técnico por el tiempo en que estuvieron al mando de la Dirección Técnica del equipo y, en su lugar ha sido encargado Luis Grau”, puntualizó el club en su comunicado.

En las últimas horas se han escuchado diversos nombres para reemplazar a Arturo Reyes en el Junior de Barranquilla, uno de los más sonados es el de Reinaldo Rueda, quien fue técnico de la Selección Colombia y Atlético Nacional.

No obstantes, este lunes, 13 de marzo, en Blog Deportivo, el periodista Fabio Poveda reveló los candidatos que maneja la familia Char para el cuadro tiburón y aseguró que el deseo es que sea extranjero para que saque todo el potencial de la plantilla.

Fuad Char definitivamente quiere un extranjero, del sur del continente. El primer nombre que estuvo en su cabeza y que viene rondando desde hace varios días es Sebastián Beccacece. Tengo entendido que Beccacece dijo que en este momento no dirigiría en Colombia. El segundo es Pablo Repetto, exentrenador de Independiente del Valle”, detalló el periodista.

De la misma forma sonó el nombre de ‘Che Che’ Hernández, pues su conocimiento del fútbol local, le ayudaría potenciar el plantel barranquillero.

Related posts

Pelé se habría despedido de sus familiares en videollamada que se filtró

PaisaEstereo

María Camila jugará el Roland Garros, su primer Grand Slam

PaisaEstereo

Tour Colombia: Egan Bernal regresa este viernes a la carretera donde casi pierde la vida

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE