RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Armada rescata a niño de 4 años extraviado en Playa Blanca, zona insular de Cartagena

El menor habría desaparecido cuando disfrutaban de la playa en compañía de sus familiares.

Gracias a la articulación de capacidades entre la Armada de Colombia y autoridades locales, fue localizado un niño de cuatro años, que había desaparecido en inmediaciones del sector de Playa Blanca, zona insular de Cartagena.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tripulantes de Guardacostas de Cartagena que se encontraban realizando labores de control y patrullaje en el marco de los dispositivos de seguridad desplegados por la temporada turística, fueron informados por una mujer que su hijo habría desaparecido cuando disfrutaban de la playa en compañía de sus familiares.

De inmediato, se procedió a embarcar a la mujer a bordo de la Unidad de Reacción Rápida – URR de Guardacostas, con el fin de apoyar las labores de búsqueda y trasladarla hasta el sector de Playa Tranquila, en donde pescadores del área habían informado que se encontraba un menor desorientado. En el lugar fue encontrado el menor de edad, quien se encontraba en buenas condiciones de salud.

La Armada de Colombia en articulación con las autoridades locales y regionales, continuará trabajando por la salvaguarda de la vida humana en el mar de propios y turistas, al tiempo que le recuerda a la comunidad la disponibilidad de las líneas 146 y 123, para reportar cualquier situación que ponga en riesgo la vida e integridad de la comunidad.

Related posts

Cartagena otra vez se rajó en calidad del ambiente

admin

Mineros del Magdalena protestan por la Reforma Tributaria del presidente Petro

admin

Medellín tiene 20 puntos críticos con riesgo de deslizamiento, autoridades monitorean para evitar emergencias

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE