RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Armada logró la incautación de 930 kilogramos de cocaína en el Magdalena

Daniela Pirela Wisman

Según las autoridades, con estas incautaciones se dejaron de comercializar 2,3 millones de dosis en el mercado ilegal internacional.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En un operativo contra el narcotráfico, la Armada de Colombia incautó 930 kilogramos de clorhidrato de cocaína en el Magdalena, asestando un golpe de 31 millones de dólares a las organizaciones criminales que delinquen en el Caribe

El primer resultado se logró en el municipio de Sitionuevo, donde los tripulantes de la Estación de Guardacostas de Barranquilla, en conjunto con el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, ubicaron 29 bultos con 864 paquetes rectangulares ocultos bajo tierra, que arrojaron positivo para clorhidrato de cocaína con un peso neto de 907 kilogramos.
En una segunda operación, tripulantes de la Estación de Guardacostas de Santa Marta hallaron en uno de los botes salvavidas de una embarcación petrolera, a un polizón transportando un costal con 23 paquetes rectangulares, los cuales contenían 23 kilogramos de clorhidrato de cocaína. El sujeto de nacionalidad colombiana y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo con la Armada de Colombia, seguirán desarrollando operaciones conjuntas y coordinadas, que permitan contrarrestar el delito transnacional del narcotráfico y sus delitos conexos, con el fin de garantizar la seguridad y estabilidad de la población en el Caribe colombiano.

Related posts

En Medellín judicializaron un hombre que realizó amenazas en el paro armado

admin

Aprenda cómo utilizar el intercambio vial de La Ayurá

admin

En un contenedor de basura en Bogotá encuentran otros dos cuerpos desmembrados

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE