RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

ARGENTINA: Un incendio en una casa de Villa del Parque obligó a evacuar un geriátrico

Incendio en Villa del Parque.

ARGENTINA:

Las 22 personas debieron ser retiradas del lugar, aunque nadie resultó herido ni debió ser trasladado por inhalación de humo.

TOMADA DE:https://www.clarin.com/

Un impresionante incendio en un PH del barrio porteño de Villa del Parque provocó que un geriátrico lindero a la casa debió ser evacuado en su totalidad con las 22 personas que se alojan allí. Desde el SAME confirmaron que no hubo heridos ni tampoco nadie que debió ser trasladado al hospital.

Cerca de las 16 el fuego se originó, por causas que todavía se desconocen, en una casa de propiedad horizontal de Villa del Parque. Las llamas se observaban en el ambiente dedicado al comedor, un espacio de 3 x 9 y 2.80 metros de alto. Se trata de un lugar con techo de madera y tejas, que debió desmontarse por completo.

A 9 metros del acceso al comedor se encuentra una escalera que lleva a un altillo de 2 por 4 metros, en el que también se desarrolló y se expandió el fuego. Algunos sectores quedaron reducidos a cenizas por la intensidad de las llamas.

Lo que preocupó a los Bomberos de la Ciudad es que lindero a la propiedad afectada por el fuego se encuentra un geriátrico. Ante esto, las autoridades debieron evacuar a la totalidad de las personas, 22 adultos mayores que se alojan allí.

Desde el SAME confirmaron que no hubo personas heridas en ninguno de los dos sitios. Tampoco personas que requirieran traslados a hospitales por inhalación de humo.

Related posts

PERÚ: Vacunación llega a Loreto, Arequipa y otras regiones

admin

EL SALVADOR: Inician lluvias rumbo a la costa salvadoreña: MARN prevé inundaciones urbanas

admin

PERÚ: Puno: rescatan una boa y un tigrillo en la ciudad de Juliaca

admin