Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Aprehenden a menor señalado de ser integrante de ‘Los Pamplona’ en Rionegro

En las últimas horas, las autoridades de Rionegro realizaron una diligencia de registro y allanamiento donde fueron capturadas dos personas, entre ellas se resalta la aprehensión de alias ‘Medina’, de 16 años de edad.

TOMADA DE:http://mioriente.com/

Según José Cristóbal Fonseca, comandante del Distrito de la Policía Antioquia, el menor es reincidente por la misma conducta de porte de armas de fuego y expendio de estupefacientes del sector de San Antonio, Barrio los Alpes y los Libertadores y, además, es integrante de Los Pamplona.

En el procedimiento policial fue incautado un revolver pavonado calibre 38 especial, 22 Dosis de cocaína y 12 dosis de marihuana. “Seguimos con los operativos en el municipio, trabajando por la seguridad y desarticulando las bandas delincuenciales”, concluyó Foseca.

Related posts

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo

Masacre en Floridablanca: cuatro personas fueron asesinadas a tiros en La Cumbre

PaisaEstereo

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM