Connect with us

Deporte

Aplazan Inter-Napoli en las semifinales de la Copa Italia por coronavirus

Getty Images

David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado aguardarán por la reprogramación de sus respectivos partidos en esta competencia.

La propagación del coronavirus mantiene en vilo el desarrollo de las actividades deportivas con normalidad. En Italia, uno de los países más afectados en Europa por el coronavirus, ya se registran, hasta la fecha, cerca de 79 personas fallecidas y más de 2.500 contagiados.

Por ello, a través de un comunicado, el presidente de la Federación Italiana de Fútbol, Gabriele Gravina, tomó la decisión de suspender el partido entre Inter de Milán y Napoli por la Vuelta de las Semifinales de la CopadeItalia, la cual se iba a jugar en territorio napolitano este jueves.

«El Presidente de la Liga de la Serie A, habiendo tomado nota de la orden del Prefecto de Nápoles del 4 de marzo de 2020 n. 0069870 que ordena el aplazamiento a una fecha posterior del partido de vuelta de semifinales de la Coppa Italia entre el Napoli y el Inter programado para el 5 de marzo a las 20:45 CET, anuncia que el encuentro antes mencionado se pospone hasta una fecha aún por definir«, fueron las palabras del comunicado.

Recordemos que el partido del pasado martes entre Juventus, con JuanGuillermoCuadrado, y Milan por la otra llave de las semifinales de la Copa de Italia también fue suspendido por el coronavirus.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE